INFORMACIÓN DE ENVÍO


Gastos de envío para distribuidores:

BH Home envía sus productos a través de mensajería a la Península y Portugal con un coste general de 4,90 IVA incluído, Estos importes pueden ser incrementados por el sistema si el artículo comprado por usted requiere de un tratamiento especial debido a su naturaleza o volumen. Si tiene alguna duda no se preocupe, el sistema le mantendrá informado en todo momento de los gastos de envió asociados a su compra. Si el total de su compra supera los 90€ iva incluido, el envio es totalmente gratuito.

El transporte de su pedido:

Si realizó su compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, los paquetes son enviados inmediatamente por mensajería después de la confirmación de su pago a la dirección que ha registrado en cuenta. En caso de haber efectuado el pago por transferencia le recomendamos nos haga llegar justificante de la operación, para no demorar el envío de su pedido (ya que las transferencias no se confirman por las entidades bancarias, hasta pasados dos/tres días).

Cuando el pago haya sido confirmado, realizaremos el envío de su pedido y le enviaremos un mail, indicándole el estado de su compra.

Plazos de entrega: (Para pedidos efectuados antes de las 13,00 Horas)

Tarjeta de crédito

24h Península / 24/48 Portugal

Transferencia bancaria

24h* Península / 48h* Baleares / 72h* resto Europa

7-10 días laborables* Canarias (Correos)

* Tras recibir comprobante de la operación


Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Le recomendamos que compruebe sus productos antes de confirmar un pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos distintos aunque se realicen con poco espacio de tiempo y habrá que pagar gastos de envío para cada uno.

Devolución de mercancías:

Es posible que necesite devolver algún artículo. Hay varias causas posibles:


• Error en el envío del pedido.
• La mercancía enviada no coincide con el albarán de entrega.
• Artículo defectuoso.
• Daños producidos durante el transporte.


Antes de una devolución, ha de comunicarse la solicitud de devolución, vía mail y/o a través de su espacio cliente en un plazo máximo de 10 días. La situación será revisada por el departamento de ventas. Si la devolución del artículo es aceptada, debera cursar un RMA (autorización para retorno de material), para ello deberá entrar en su espacio de cliente y acceder a su " Historial de pedidos", seleccionando el pedido que contiene el material a devolver. Una vez seleccionado dicho pedido, marque la casilla del producto y escríbanos una pequeña explicación sobre los motivos de la devolución del artículo. Una vez realizados estos pasos pulse el boton "Hacer una hoja de RMA" y el sistema generará un número de autorización que debera constar en la etiqueta del envío y así poder efectuar la devolución. Podrá seguir el estado del proceso en su espacio de cliente "Mis devoluciones".
Recomendamos que los artículos sujetos a devolución, se encuentren perfectamente embalados para ser enviados y que en el exterior del embalaje, se vea claramente el número de autorización asignado por el sistema (le recordamos que sin este número no aceptaremos ninguna devolución de productos). Los daños causados durante el transporte de la devolución, por un embalaje insuficiente darán como resultado la cancelación del cambio o abono del producto.

El reembolso del importe de compra se realizará a través de transferencia bancaria (si se realizó contrareembolso) o ingreso a la tarjeta donde se efectuó la compra, a más tardar dentro del plazo de 30 días tras recibir la mercancía, íntegra y en un perfecto estado. Si el producto ofreciese muestras de uso que no pudiesen ser eliminadas el derecho a devolución será denegado o bien le devolveremos un importe de compra reducido en relación con deterioro de la mercancía.

Productos excluídos de devolución, cambio o abono:

• Artículos pedidos especialmente para usted.

• Componentes eléctricos o electrónicos que hayan sido utilizados y que su devolución no sea estrictamente por motivos de garantía.

• Productos que presenten signos de utilización indebida o no conforme a sus características por parte del cliente.

• Artículos que hayan solicitado su devolución fuera de plazo.


Lamentablemente, los artículos y / o devoluciones que no cumplan estas condiciones generales, no se tomarán en consideración.

¿Daños en el transporte?

Un paquete visiblemente dañado o abierto, siempre debe ser rechazado. Deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros. Una vez que el paquete abierto/dañado que usted rechace es recibido de vuelta, se le enviará una nota de crédito.

Los daños de transporte no visibles y que sólo son apreciables después de abrir la caja, deben ser reportados dentro de las 24 horas siguientes al reparto. Las reclamaciones que no hayan sido informadas en ese plazo, lamentablemente no se tomarán en consideración..


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